Patrocinadores.

Nuestro agradecimiento a las instituciones colaboradoras.

 

Las Universidades Españolas son las más altas instancias de conocimiento en nuestro país, tienen como principal tarea la búsqueda de la verdad y el conocimiento, tanto en el ámbito académico  como en el puramente humano.

Su estrecha colaboración con nuestra organización es una clara apuesta por la promoción integral del deporte y la defensa de los valores que representamos dentro del sector de las Artes Marciales.

 

Siempre presentes en los numerosos eventos deportivos que se celebran en la ciudad de Cartagena, la Concejalía de Deportes ha querido estar apoyando incondicionalmente nuestra iniciativa, creyendo desde el principio en nuestro proyecto y dando soporte a un evento que ensalza la nobleza y la honradez en nuestro deporte.

Se han convertido por meritos propios en nuestro principal patrocinador, siempre les estaremos agradecidos.

 

La Junta Directiva del Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España, quiere trasladar nuestro agradecimiento a a Corporación Municipal del  Ayuntamiento de Cordoba, muy especialmente a la autoridades deportivas, por la ayuda y colaboración prestada en la organización de la Gala 2017 en Córdoba.

La Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba se creó en 1971 como Colegio Universitario dependiente de la Universidad de Sevilla. Dos años más tarde se transforma en Facultad al integrarse en la recién creada Universidad de Córdoba. Su sede se encuentra en el emblemático edificio que antaño fue Hospital del Cardenal Salazar. En su recinto se encuentra ubicada la Capilla de San Bartolomé, una de las más señeras muestras del arte mudéjar de la provincia de Córdoba. En esta Facultad se imparten las siguientes titulaciones:

Filología Hispanica, Filología Inglesa, Humanidades, Historia, Historia del Arte, Traducción e Interpretación.

 

La federación Andaluza de Kick Boxing es la encargada de gestionar oficialmente la practica del Kick Boxing en Anadalucía.

Te ofrece todas las ventajas y coberturas del deporte Federado.

Respaldo oficial, asesoramiento técnico, cursos de formación, posibilidad de participar en campeonatos nacionales e internacionales, cobertura médica ante lesiones y accidentes.... y un largo etc ventajas.

Si prácticas un deporte de contacto como el Kick Boxing lo mejor es estar legalmente federado.  

Es una de las empresas inmobiliarias más importantes de la ciudad de Cordoba. Ofrece de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y 2ª mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos. Todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

La empres esta dirigida por un equipo de grandes profesionales, todos con objetivo común: dar el mejor servicio para satisfacer las demandas de nuestros Clientes.

El Instituto Municipal de Deportes, organismo autónomo local del Ayuntamiento de Córdoba  que gestiona los programas y proyectos Deportivos, así como las instalciones deportivas de la ciudad de Córdoba

 

 

Club Deportivo Angel Casado ofrece la mejor y más amplia oferta de artes Marciales que existen en la provincia de Córdoba.

Cuenta con tres sedes ubicadas en el Poligono Industrial del Granadal, en Isla del Hierro y Puente Genil.

En sus modenas instalaciones vas a poder desarrollar todo tipo de actividades físicas y entrenamientos personalizados supervisados  por un equipo de grande profesionales, todos con un aplisimo palmarés deportivo que los hace ser una de los clubs más prestigiosos de Andalucía.

Portugues

Francaise

Italiano

English

Deutsh

Contacto

E-mail: conciliodemaestros@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 659 355559 +34 659 355559 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

VISITE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Muy pronto el Concilio de Maestros 2.017

CÓRDOBA (Andalucía)

Sábado 24 de Junio

a las 11:30 h. en el Paraninfo de la Facultad de Filosofía y Letras de Cordoba.

Plaza del Cardenal Salazar 3 

Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España

Llamar

E-mail