Si usted comparte nuestros mismos ideales, usted puede unirse a nuestra organización.

El Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España NO es una organización de artes marciales convencional.

 

Nuestra organización NO organiza campeonatos, NO expide títulos de Cinturón Negro, NO regalamos títulos ni los vendemos; por lo tanto no es el móvil económico el motor de esta organización.

Nosotros queremos proteger los valores éticos de las artes marciales y su forma tradicional de enseñanza, basada siempre en la honradez de los maestros, el esfuerzo y la superación. Estas pautas llevan instauradas en las artes marciales toda la vida; nosotros creemos en ellas y queremos que continúen así.

Buscamos la verdad, la autenticidad de las cosas y no compartimos en absoluto el fraude, la venta o el intercambio de titulaciones por Internet.

Si usted es instructor o alumno y comparte estos ideales con nosotros, usted puede solicitar adscribirse al Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España. Para ello debe hacernos llegar por e-mail los documentos de afiliación que puede descargar de esta página. También debe aportarnos fotografías de toda la titulación que usted posea y que avale su correcta trayectoria en las artes marciales. Su documentación debe ser veraz,  y no serán aceptados aquellos maestros, instructores o alumnos que aporten titulaciones provenientes de asociaciones que promueven o encubren el fraude.

Una vez revisada su documentación por nuestra junta directiva, si usted reune las condiciones optimas, se lo notificaremos vía e-mail y le facilitaremos un número de cuenta para que nos haga el ingreso de la cuota de socio 25€.

Una vez abonada la cuota, le enviaremos a su domicilio un certificado de socio y un emblema registrado que podrá usar en su uniforme como distintivo de adhesión al Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España.

La cuota de socio es usada para cubrir los gastos derivados del propio coste del emblema, el certificado, el embalaje y los gastos de envío.

Sepa que también contemplamos una modalidad de afiliación completamente GRATUITA en la que usted no recibirá nada, pero sí aparecerá en nuestros registros y en el mapa de socios.

Aunque nuestra organización pretende agrupar principalmente a los maestros de los países de habla hispana, también aceptamos maestros de otros lugares que se sientan identificados con nuestros ideales y quieran formar parte de nuestra institución.

 

 

Ficha de Afiliacion 1.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.4 MB]
Ficha de Afiliacion 2.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.4 MB]
Declaración Jurada.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.4 MB]

Portugues

Francaise

Italiano

English

Deutsh

Contacto

E-mail: conciliodemaestros@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 659 355559 +34 659 355559 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

VISITE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Muy pronto el Concilio de Maestros 2.017

CÓRDOBA (Andalucía)

Sábado 24 de Junio

a las 11:30 h. en el Paraninfo de la Facultad de Filosofía y Letras de Cordoba.

Plaza del Cardenal Salazar 3 

Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Concilio de Maestros de las Artes Marciales de España

Llamar

E-mail